Bienvenidos a Marquis Los Cabos

Con tan solo una visita a Marquis Los Cabos, inmediatamente conocerá el atractivo intoxicante de este hermoso rincón del mundo. Localizado cerca de la punta más al sur de la Península de Baja California, donde se unen el desierto y el mar, nuestro resort todo incluido, para solo adultos le dá la bienvenida en una elegante y deslumbrante suite, cocina de altura y una gran variedad de amenidades y actividades.

Siéntase en casa en su suite que ofrece facilidades como un balcón amueblado y una tina de hidromasaje, así como vistas del Mar de Cortez. Su estancia incluye alimentos y bebidas en cualquiera de nuestros 6 restaurantes y bares así como servicio a la habitación 24 horas al día. Deje que su paladar lo guíe. Un SPA con todos los servicios y tres albercas que le invitan a relajarse y dejar las preocupaciones atrás. Y para aquellos que buscan nuevos retos, aproveche las actividades del hotel que incluyen clases de baile, arco y flecha, esnorquel y entretenimiento nocturno. 

Las bodas y reuniones realmente brillan, gracias a nuestros amplios espacios interiores y al aire libre y los expertos servicios de nuestros coordinadores. Y todos los íconos del destino - desde observación de ballenas, pesca profunda hasta lal vida nocturna en Cabo San Lucas - se encuentran cercanas.  Lo invitamos a visitarnos aqui en Marquis Los Cabos, donde le esperan grandes aventuras.