La boda de sus fantasías puede ser una dichosas realidad aquí en Marquis Los Cabos. Tal vez su sueño sea una boda descalzos en la playa, intercambiar votos al atardecer, seguidos por una recepción en nuestro magnífico Salón Mar de Cortez. O tal vez su estilo es más un coctel íntimo. Cualquiera que sea su preferencia, el talento y entusiasmo de nuestro equipo está dispuesto a ayudarle en crear un evento perfecto, desde escoger el lugar hasta la decoración y reservaciones para sus invitados

Su boda comienza en nuestra Suite de Novias, un espacio dedicado para el disfrute de esos momentos antes de su boda donde con la ayuda de sus damas de compañía, se vestirá para ese momento extraordinario. Un espacio para lograr el maquillaje perfecto mientras comparte momentos involvidables con sus amigas mientras disfrutan de una copa de vino.

Nuestros paquetes de boda están diseñados para tus sueños, desde la ceremonia mas íntima hasta la más sofisticada. Nuestros coordinadores de bodas, le pueden ayudar a crear su boda perfecta.